Solicitudes de Alta, Baja o Cambio – Inscripción no regulares (24 de enero) – 24-2

En caso de que tu inscripción haya quedado incompleta, no la hayas realizado o requieras un cambio de grupo o baja de asignatura, debes presentar en primera instancia tu solicitud de alta, cambio o baja a ventanillas de Servicios Escolares. Se te asignará en función del cupo disponible, créditos disponibles, seriación de la asignatura y compatibilidad de horarios.

Contacto:
Ventanillas de Servicios Escolares
campus I o II
Juan Luis Cervantes Tellez
inscripciones@zaragoza.unam.mx

Solo en caso de que Administración Escolar te solicite acudir con la Carrera, ya puedes proceder a completar el formulario que corresponda.

Registro de Solicitudes de Alta, Cambio o Baja – 24-2

Lee detenidamente la información, requisitos e indicaciones para que podamos apoyarte de la mejor manera.

El formulario abre a las 12:00 h del miércoles 24 y cierra a las 20:00 h del jueves 25 de enero de 2024.

Les pedimos paciencia para atenderlos. El semestre inicia el próximo 29 de enero. Mantente pendiente de nuestros mensajes.

Después de la fecha límite (29 de enero), podrán recurrir a permuta y al sistema de altas, bajas y cambios que abre Administración Escolar en la página de Servicios Escolares de nuestra Facultad.