Solicitudes de Alta, Baja o Cambio – Inscripción irregulares semestre 0 a 5 – 24-1

En caso de que tu inscripción a alguno de los semestres 0 a 5 haya quedado incompleta, no la hayas realizado o requieras un cambio de grupo o baja de asignatura, debes presentar en primera instancia tu solicitud de alta, cambio o baja a ventanillas de Servicios Escolares. Se te asignará en función del cupo disponible, créditos disponibles, seriación de la asignatura y compatibilidad de horarios.

Contacto:
Ventanillas de Servicios Escolares
campus I o II
Juan Luis Cervantes Tellez
inscripciones@zaragoza.unam.mx

Solo en caso de que Administración Escolar te solicite acudir con la Carrera, ya puedes proceder a llenar el siguiente formulario.

Registro de Solicitudes de Alta, Baja o Cambio – Inscripción regulares semestre 0 a 5 – QFB – 24-1

Lee detenidamente la información, requisitos e indicaciones para que podamos apoyarte de la mejor manera.

Este formulario estará abierto desde las 18:00 h del viernes 28 de julio y hasta las 23:59 h del miércoles 2 de agosto de 2023.

Les pedimos paciencia, tenemos buen tiempo para atenderlos. El semestre inicia el próximo 14 de agosto. Mantente pendiente de nuestros mensajes.

Después de la fecha límite (2 de agosto), podrán recurrir a permuta y al sistema de altas, bajas y cambios que abre Administración Escolar en la página de Servicios Escolares de nuestra Facultad.