Química y Matemáticas con Equidad de Género: Ciclo de Conferencias

La Facultad De Estudios Superiores Zaragoza, a través de la Comisión Interna para la Igualdad de Género y la
Academia de Quimática, en el marco del Día Internacional de la Mujer, tienen el gusto de invitarles al

Ciclo de Conferencias: “Química y Matemáticas con Equidad de Género”

Leer más

Tercer Concurso de Fotografía Móvil

Si para ti es maravilloso observar a los microorganismos a través de la lente de un microscopio y capturar con tu móvil esas imágenes. La convocatoria de fotografía móvil es creada para fomentar el talento y la creatividad de quien mediante una imagen expresa lo fascinante del mundo microbiano.

Fecha límite de registro: 23 de febrero de 2024.

Leer más

Constancias de cómputo

A los alumn@s egresados de la Carrera de Q.F.B. que requieren la constancia de cómputo y que NO han realizado algún trámite anteriormente se les solicita llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/3ysDuCzNdAfaZvVB9 La elaboración de las constancias, se hará mediante cortes quincenales, con fechas ya establecidas, es decir, NO depende del día en que se llena el formulario. Los alumnos que ingresaron en el año 2016 (Semestre 2016-1) NO requieren la constancia por lo que se les pide NO llenarlo.

Leer más

Solicitud de Examen Extraordinario Largo. 2024-2. Ciclos Básico e Intermedio (2°a 8° sem)

Los alumnos requieran uno de los módulos del 2° a 8° (contando el curso de inducción como sem. 1°) y que cumplan con los requisitos, pueden solicitar ser admitidos al semestre 2024-2 mediante la modalidad EEL. Alumnos que cuenten con derecho a inscripción en el módulo de interés no deben hacer esta solicitud. Si no alcanzaste grupo durante tu reinscripción, debes esperar indicaciones de la Coordinación correspondiente o de la Jefatura. Podrás llenar el formulario de solicitud entre las 8:00 h del viernes 26 y las 22:00 h del lunes…

Leer más

Solicitud de Examen Extraordinario Largo. Ciclo Terminal (9°y 10° sem) 2024-2

Los alumnos que no cuentan con derecho a inscripción (Art. 22 o 33) y que pasan o continúan en el Ciclo Terminal de la Carrera mediante Examen Extraordinario Largo (EEL) deben seguir las indicaciones siguientes. Alumnos que cuenten con derecho a inscripción en el módulo de interés, deben esperar indicaciones de la Coordinación correspondiente o de la Jefatura. Llenar este formulario solo es el paso 1 de 2. En caso de ser admitido deberás entregar:A. Carta CompromisoB. Formato de Solicitud al H. Consejo Técnico.Estos se te solicitarán en lo sucesivo. Por favor usa un correo…

Leer más

Solicitudes de Alta, Baja o Cambio – Inscripción no regulares (24 de enero) – 24-2

En caso de que tu inscripción a alguno módulo de las áreas Básica, Química o Farmacéutica haya quedado incompleta, no la hayas realizado o requieras un cambio de grupo o baja de asignatura, debes presentar en primera instancia tu solicitud de alta, cambio o baja a ventanillas de Servicios Escolares. Se te asignará en función del cupo disponible, créditos disponibles, seriación de la asignatura y compatibilidad de horarios.

Contacto:
Ventanillas de Servicios Escolares
campus I o II
Juan Luis Cervantes Tellez
inscripciones@zaragoza.unam.mx

Solo en caso de que Administración Escolar te solicite acudir con la Carrera, ya puedes proceder a el formulario que corresponda el siguiente formulario.

Leer más