Convocatoria de Movilidad Estudiantil Nivel Licenciatura 2022-1 (otoño 2021)

Con el objetivo de contribuir a la formación académica del alumnado en el contexto internacional, mediante una experiencia que le permita cursar materias en una Institución de Educación Superior (IES) extranjera para que les sean revalidadas como parte de su Plan de Estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Dirección General de Cooperación e Internacionalización (DGECI).

Convoca

a las entidades académicas a postular alumnos regulares inscritos en el sistema escolarizado del nivel licenciatura, para concursar por un lugar exento del pago de colegiatura durante el periodo académico correspondiente al semestre 2022-1 (otoño 2021) y con la posibilidad de obtener adicionalmente una beca económica. La movilidad podrá realizarse en alguna de las IES extranjeras listadas en el sitio web www.unaminternacional.unam.mx, en el marco de un convenio de colaboración suscrito por la UNAM, de conformidad con las bases y calendario disponibles en la convocatoria completa [disponible aquí].

En esta ocasión todo el proceso se realizará vía electrónica, los alumnos interesados pueden comunicarse con el Lic. Juan José Saldaña Castillo a los correos siguientes:

jsaldanafes@gmail.com
fesmovilidad@gmail.com

Además, deben ir requisitando el dictamen de revalidación [disponible aquí].

Cada alumno podrá solicitar hasta 4 universidades distintas.

Dejar un Comentario