Convocatoria para Becas al Primer Congreso Virtual, LIII Nacional y VIII Internacional de Ciencias Farmacéuticas

La Fundación para la Educación Farmacéutica en México, A.C., emite la presente convocatoria, dirigida a Estudiantes y Profesionistas Académicos, de las Ciencias Farmacéuticas. Se apoyará con becas de inscripción al Primer Congreso Virtual LIII Nacional y VIII Internacional de Ciencias Farmacéuticas.

Esta 1ª Convocatoria se queda abierta a partir de su publicación en la página de la FEFARM y se cierra el 6 de noviembre de 2020, a las 17:00 horas.

La FEFARM, A.C. otorgará 100 Becas para Estudiantes y 20 Becas para Profesionistas Académicos, de la Ciencias Farmacéuticas, para la Inscripción del Congreso en forma individual a los/las becarios(as) seleccionados dentro de esta convocatoria, quienes serán notificados vía correo electrónico.

Consulta las bases, requisitos y calendario en la convocatoria completa [disponible aquí].

Conoce toda la información relativa a este importante evento para los farmacéuticos en los siguientes enlace y correos electrónicos:

Inscripción al Primer Congreso Virtual, LIII Nacional y VIII Internacional de Ciencias Farmacéuticas

Programa de Conferencias del Primer Congreso Virtual, LIII Nacional y VIII Internacional de Ciencias Farmacéuticas

direccion.congresoafm@gmail.com
afmacrelacionespublicas@gmail.com