Promoción agosto 2023 – julio 2024 Campus I FES Zaragoza

Alumnos de la Promoción del 1° de agosto de 2023 al 31 de julio de 2024 que tomaron plaza en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), se les recuerda que la cita para entrega de documentos es el día de mañana a las 11:00 horas:

Revisar minuciosamente toda la documentación que deberán entregar ya que no habrá próroga para entrega de documentos.

Les enviamos nuevamente los siguientes archivos que tendrán que considerar para su cita de mañana:

Nota: se les informa que el CURP tiene que ser solo el recuadro aumentado a tamaño carta, como el que entregaron en su expediente en la coordinación de servicio social.