Promoción agosto 2023 – julio 2024 Campus I FES Zaragoza

Alumnos aspirantes a la Promoción del 1° de agosto de 2023 al 31 de julio de 2024 se les comunica sobre nueva información que envian las unidades de salud.

Información:

1. ISEM (Hospital General la Perla y Hospital General Dr. Gustavo Baz Prada). Estamos esperando indicaciones para informarles que procede sobre la constancia de adscripción y aceptación. Estar pendientes.

2. El Hospital General Dr. Manuel Gea González (Requisitos).

3. El ISSSTE (Información reciente), (Pre-registro)). No se presenten hasta que tengan sus documentos completos (falta su constancia de adcripción y aceptación de la Secretaría de Salud). Nota: cuando tengan los documentos completos enviar mensaje a: daisy.pinon@issste.gob.mx, Mtra. Daisy Piñon García.

4. La Constancia de Adscripción y Aceptación de la Secretaría de Salud (SS). La SS nos informará cuando nos la entregan y a su vez nosotros les informaremos por este medio la fecha en que puedan recogerla. Estar pendientes.