Recuperación de Material de Gavetas

Esta información e indicaciones son solamente para los alumnos de Q.F.B.

El siguiente formulario es para registrar tus datos para asistir el jueves 4 de noviembre (único y último día), a las instalaciones de la Facultad, para recuperar tus pertenencias y entrega de material de laboratorio que se encuentran en las gavetas, en dos horarios.

10:00 a 13:00 h

15:00 a 17:00 h

Después de este día, la Secretaría Administrativa de la Facultad procederá a la apertura de gavetas ocupadas y a resguardar su contenido.

• Debes llevar
    • Cubrebocas.
    • La llave y/o combinación para la apertura de los candados.
    • Identificación para el acceso a la Facultad, ya que únicamente se permitirá el acceso a las personas registradas en este formulario.
    • Bolsa (color negro) para la basura que saques de las gavetas.
  • Considera que:
    • No se permitirá estar más de 15 minutos en los laboratorios.
    • Procura que solamente asista una persona (máximo dos) para sacar las cosas de las gavetas y que estas queden vacías.
    • En caso de dejar cosas en la gaveta, esta debe quedar cerrada con el mismo candado.
    • Por única ocasión, se podrá romper el candado en caso de pérdida de la llave o combinación. Para ello, deberás llevar una copia de tu credencial escolar o de tu comprobante de inscripción.
    • Una vez que tengas tu material debes retirarte de las instalaciones de la Facultad, ya que no se permitirá que estén en otros lugares de la Institución.

Agradeceremos que los datos que proporciones sean fidedignos.

Enlace al formulario

El formulario se cierra el martes miércoles 3 de noviembre a las 21:00 h

Aviso importante para los ex-alumnos de Mezclas Parenterales: deben regresar los uniformes prestados para sus prácticas.

Para cualquier duda y/o aclaración puedes contactar a las coordinaciones mediante los siguientes correos:

Jefatura de Carrera: qfb.jefe@zaragoza.unam.mx
Secretaría Técnica: qfb.stecnica@zaragoza.unam.mx