Recuperación de Material de Gavetas

Esta información e indicaciones son solamente es para los alumnos de Q.F.B.

EL siguiente formulario es para registrar tus datos para asistir el viernes 1 de octubre (único día), a las instalaciones de la Facultad, para recuperar tus pertenencias y entrega de material de laboratorio que se encuentran en las Gavetas, en un horario único de 10:00 a 16:00 horas.

Requisitos:

1. Debes llevar
    1. Cubrebocas.
    2. La llave y/o combinación para la apertura de los candados, ya que no se abrirán de otra forma.
    3. Identificación para el acceso a la Facultad, ya que únicamente se permitirá el acceso a las personas registradas en este formulario.
    4. Bolsa (color negro) para la basura que saques de las gavetas.
  2. No se permitirá estar más de 30 minutos en los laboratorios.
  3. Procurar que solamente asista una persona (máximo dos) para sacar las cosas de las Gavetas y que estas queden vacías.
  4. En caso de dejar cosas en la gaveta, esta debe quedar cerrada con el mismo candado.

Nota importante: Una vez que tengas tu material debes retirarte de las instalaciones de la Facultad, ya que no se permitirá que estén en otros lugares de la Institución.

Agradeceremos que los datos que proporciones sean fidedignos.

Enlace al formulario

El formulario se cierra el martes 28 de septiembre a las 21:00 h

Para cualquier duda y/o aclaración puedes contactar a las coordinaciones mediante los siguientes correos:

Jefatura de Carrera: qfb.jefe@zaragoza.unam.mx
Secretaría Técnica: qfb.stecnica@zaragoza.unam.mx