Aviso Examen Extraordinario Q. Analítica, Q. Orgánica, AFMP I y II y SFMP I y II

A los alumnos que presentarán el Examen Extraordinario (EE) de alguno de los módulos siguientes.

• Química Analítica
  • Química Orgánica
  • Análisis de Fármacos y Materias Primas I
  • Análisis de Fármacos y Materias Primas II
  • Síntesis de Fármacos y Materias Primas I
  • Síntesis de Fármacos y Materias Primas II

Y cuentan con uno de los dos componentes acreditado (la teoría o el laboratorio) sólo deberán presentar la parte del examen que corresponda con el componente que no acreditaron durante el semestre 2021-2.

Si presentan ambos componentes, estarán renunciando a la calificación aprobatoria que hayan obtenido durante el periodo ordinario (semestre 2021-2).

Los alumnos que no aprobaron ninguno de los dos componentes, deben presentar ambas partes del examen. Primero deberán acreditar el examen de teoría para poder acceder al de laboratorio.*

Este proceso es automático, no debes enviar ningún mensaje a los sinodales o a la Coordinación.
Los sinodales de tu EE recibirán todas las calificaciones aprobatorias obtenidas durante el periodo ordinario 21-2.

*En AFMP I y II no existe parte de laboratorio en el EE. Solo es factible de ser recuperada la parte teórica, por lo que deberán haber acreditado el laboratorio durante el periodo ordinario (semestre 21-2).

Información importante sobre los Exámenes Extraordinarios Periodo EB/21-2

1. El Proceso de Inscripción lo encuentras publicado en la página de Servicios Escolares de nuestra Facultad.
  2. Las Programación la encuentras publicada en este Blog en la sección de Calendarios.

Dejar un Comentario