Curso: Entrenamiento en habilidades sociales para enfrentar la violencia

Después de la realización del diagnóstico inicial de violencia en la FES Zaragoza por la Comisión de Igualdad y Equidad de Género del H. Consejo Técnico, se refleja la existencia de diversos tipos de violencia en las diferentes carreras ( entre ellas la de género y la impartida en el proceso enseñanza aprendizaje).

Ante tal resultado y la actual situación de pandemia, que provoca la educación en línea y a distancia, la Comisión de Prevención y Acción ante la Violencia, ha propuesto el curso en línea “Entrenamiento en habilidades sociales para enfrentar la violencia”, que tiene como objetivo dotar a los alumnos de conocimiento y habilidades, para la modificación de acciones y actitudes, ante la violencia, como un esfuerzo para contribuir a la disminución de la violencia en el ámbito académico, apoyando de esta manera una meta contemplada en el plan de trabajo de la actual administración.

Es es muy importante que los alumnos que se inscriban al curso, lo lleven al cien por ciento y lo concluyan.

El curso se encontrará a disposición de los alumnos del 4 al 22 de enero de 2021 en la plataforma del CETA de Zaragoza. En el siguiente video encuentran las instrucciones para realizar su inscripción.

Dejar un Comentario