[Cambio de ubicación] Comité de Mejora Continua. Invitación a los Profesores

Por este conducto, nos permitimos extenderles una cordial invitación para participar como integrante en el Comité de Mejora Continua del programa académico de la Carrera de QFB, el cual se compone por 5 ejes: Plan de Estudios, Formación Integral, Acreditación, Investigación e Infraestructura.

Dicho Comité tiene la finalidad de conformar grupos de trabajo con proyectos específicos para cada uno de los ejes citados en el documento disponible desde: https://t.ly/7zwkG

En este sentido, la instalación del Comité se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre a las 11:00 h. en aula 4 del edificio CETA, en Campus I y será presidida por el Dr. Vicente Jesús Hernández Abad Director de la Facultad.

Mucho agradeceremos acudan a la Jefatura a partir del día 12 de septiembre, a las 13:00 h, por su invitación individual, así como su puntual asistencia al evento de instalación.

Sin otro particular por el momento, estamos a sus órdenes para cualquier información complementaria al respecto.