Presentación de la Plataforma Acces Engineering. Disponible para comunidad UNAM

La carrera de Química Farmacéutico Biológica invita a alumnos y profesores a conocer la plataforma Acces Engineering, de McGraw-Hill.

AccessEngineering es una herramienta de información en una vasta diversidad de áreas para profesionales, académicos y estudiantes, que proporciona un acceso ágil y amigable a la colección de información de referencia de ingeniería autorizada y actualizada que se utiliza con mayor frecuencia. AccessEngineering también incluye funciones dinámicas en línea, como videos instructivos para profesores, calculadoras, tablas y cuadros interactivos, así como herramientas de personalización que permiten a los usuarios organizar información crucial del proyecto mientras trabajan.

Puedes encontrar más información de la plataforma aquí. El acceso ya se encuentra abierto a la comunidad de la FES Zaragoza, siempre que la conexión a internet sea a través de la RIU.

Las sesiones de presentación (no es obligatorio asistir a ambas) serán el día lunes 8 de abril, en la sala de cómputo de la biblioteca de campus II.

Sesión A. de 13:00 a 14:00 h

Sesión B: de 15:00 a 16:00 h

La sesión involucra un breve taller de uso de la plataforma. El cupo es limitado (considerando el equipo de cómputo disponible), por lo que le invitamos a registrarse aquí. Una vez recibida su solicitud le responderemos con una confirmación.

Te invitamos muy cordialmente a conocer esta herramienta, que seguramente te será de gran utilidad, sin importar el avance de tu carrera o área de interés.