Invitación “Brigadas Tequio UNAM por el acceso a Derechos de habitantes y poblaciones prioritarias en la Ciudad de México”

Por este medio nos permitimos saludarles y a la vez, solicitarles de su valioso apoyo para hacer la promoción y difusión de nuestro programa de servicio social el cual es un esfuerzo que realizan la Universidad Nacional Autónoma de México, en una Estrategia política social prioritaria y comunitaria en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México en el programa “Brigadas TEQUIO UNAM, por el acceso a Derechos de habitantes y poblaciones prioritarias en la Ciudad de México ”, Clave SIASS-  2024-12/101-6378 UNAM.

La estrategia considera integrar brigadas comunitarias multidisciplinarias de alumnos universitarios, donde los alumnos tendrán la oportunidad de elaborar propuestas de mejora, poner en práctica sus conocimientos y sistematizar su experiencia  del impacto de los programas:

Comedores Sociales El programa de Comedores Sociales de la Ciudad de México ofrece espacios limpios con acceso a comidas completas y balanceadas a bajo costo o de forma gratuita.

La Ciudad de México, a través de la SIBISO adoptó medidas para fomentar el abastecimiento de alimentos nutritivos y de calidad, garantizando el acceso a todas las personas que viven y transitan en ésta, reconociendo la importancia de la seguridad alimentaria y colocando en el centro el desarrollo individual y colectivo de las personas.

Más información a través de: dmultidisciplinarios.unam@gmail.com y dgoae.comunitario@unam.mx