Buenos días estimados alumnos de la Carrera de Nutriología,

Les comento que 1) tomando como referencia los listados de interesados en el Curso-taller de Antropometría que llenaron en mi clase, todos están inscritos en el curso. De no poder/querer asistir, háganmelo saber vía correo electrónico.

Les recuerdo que la relevancia de este curso-taller, es su incorporación en actividades como la de “Evaluación nutricional” y otras que se irán desarrollando en el transcurso de su formación profesional.

2) Respecto a la “Evaluación nutricional” en colaboración con la EDN, las actividades se desarrollarán entre el MARTES 21 y el VIERNES 24, debido a retrasos por la contingencia ambiental. En breve les haré llegar el listado y horario de los alumnos que se presentarían cada día como observadores.

Muchos saludos.