Avisos
Este sitio busca propiciar la interacción entre académicos que medianamente poseemos y aplicamos algunos de los conocimientos de estadśitica con nuestros alumnos, a quienes pretendemos hacer que aprendan y aprehendan los temas de esta gran herramienta. El enfoque se basa  en abordar los contenidos de las asignaturas de Biometría y Bioestadística que se imparten en las carreras de Biología, Químico Farmacéutico Biólogo e Ingeniería Química de la Facultad de Estudios Superiores “Zaragoza” de la UNAM.
Esperamos que la presentación de temas, la demostración de ejemplos resueltos y la propuesta de algunos más para que se resuelvan en casa por parte de todos los participantes, redunde en el beneficio principal para lo que este sitio fue creado y que es la apropiación y comprensión de los temas seleccionados y que con ello se solucionen problemas derivados de su falta de comprensión, en particular, abatir los índices de reprobación presentes en la actualidad en la asignatura de Estadística que con diferentes nombres y variantes de contenido se presentan en las carreras universitarias.