Promoción Agosto 2022-Julio 2023 Campus III Tlaxcala (Secretaría de Salud)

A todos los pasantes de esta promoción de la Secretaría de Salud de Tlaxcala se les informa que deberán enviar en un sólo archivo PDF los siguientes documentos en el orden numérico (1, 2, 3):

1. Constancia de adscripción y aceptación de la Secretaría de Salud (La que dice en la parte inferior central la palabra: alumno).
  2. Carta de término emitida por el centro de salud donde realizó el servicio social.
  3. Constancia de término emitida por la Secretaría de Salud de Tlaxcala (La que dice en la parte inferior central la palabra: alumno).

El archivo debe ser nombrado con el siguiente formato: NÚMERO DE CAMPO CLÍNICO_APELLIDO PATERNO_APELLIDO MATERNO_NOMBRE(S);

Ejemplo: 1473_GARCIA_DÍAZ_JORGE

Seguir indicaciones precisas, para evitar retraso en su liberación de servicio social.

Notas:

Para poder enviar el archivo, debe iniciar sesión en su correo de Gmail.

Quiénes envíen documentos diferentes a los solicitados se solicitará de nuevo el envío lo cual retrasará su proceso.

No confundir la constancia de adscripción y aceptación con la constancia de asignación de plaza.

Fecha límite de entrega el 20 de agosto de 2023 a las 23:00 horas.

[Formulario de envío]