Promoción agosto 2023 – julio 2024 Campus I FES Zaragoza y Campus III Tlaxcala

Alumnos aspirantes a la Promoción del 1° de agosto de 2023 al 31 de julio de 2024 se les informa que el Acto Público de servicio social se llevará a cabo el  día lunes 17 de julio de 2023, de 09:30 horas a 16:00 horas en la Sala de Seminarios I de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza.

Recordatorio:

1. No olvidar llevar dos impresiones de su hoja de pre-registro.

2. Todos los alumnos deben portar su credencial de alumno para que le permitan el acceso y de elector.

3. Presentarse al Acto Público en la hora indicada. Algunos correos no fueron enviados porque el sistema los rechazó (están mal escritos, está llena su bandeja de entrada, otro), si aparecen en el listado de PROMEDIOS, pueden consultar con sus compañeros la hora en que deben presentarse.

4. A todos los alumnos que no les llegó la información por correo, cuando termine el periodo vacacional, deben presentarse en la coordinación de servicio social para actualizar su correo.

5. No olvidar llevar las tres fotografías tamaño credencial rectangulares con uniforme completo que se les revisaron a la entrega de su documentación.

6. A los alumnos de Tlaxcala, No llevar expedientes, se les dará información el día de mañana, solamente considerar los puntos anteriores.