Promoción Agosto 2021-Julio 2022 Campus III Tlaxcala (Secretaría de Salud)

A todos los pasantes de esta promoción se informa que deberán enviar en un sólo archivo PDF los siguientes documentos en el orden indicado:

1. Constancia de adscripción y aceptación de la Secretaría de Salud (La que dice en la parte inferior central la palabra: alumno).
  2. Carta de término emitida por el centro de salud donde realizó el servicio social.
  3. Oficio de liberación zonal.
  4. Carta de la jurisdicción.
  5. Constancia de término emitida por la Secretaría de Salud de Tlaxcala (La que dice en la parte inferior central la palabra: alumno).

El archivo debe ser nombrado con el siguiente formato: Número de plaza_Apellido Paterno_Apellido Materno_Nombre(s);

• Ejemplo: 1973_GARCIA_DÍAZ_JORGE

Seguir indicaciones precisas, para evitar retraso del proceso.

Notas:

Para poder enviar el archivo, debe iniciar sesión en su correo de Gmail.

Quiénes envíen documentos diferentes a los solicitados se solicitará de nuevo el envío lo cual retrasará su proceso.

No confundir el número de folio con el número de plaza.

No confundir la constancia de adscripción y aceptación con la constancia de asignación de plaza.

[Formulario de Envío]