Promoción agosto 2021 – julio 2022 Campus I FES Zaragoza

A los alumnos aspirantes al servicio social de esta promoción se les informa que en su correo electrónico se encuentra el Listado de Promedios con horario para que lo revisen y conozcan la hora en que se presentarán durante el Acto Público con el objeto de no hacer aglomeraciones y respetar la sana distancia (Llegar a la hora indicada).

1. Nota: favor de cumplir con el requisito del promedio de la plaza elegida, porque si tienen un promedio menor no serán aceptados.
  2. Nota: solo se permitirá la entrada unicamente al alumno (Sin acompañantes) con cubre bocas y careta, guardar la sana distancia, deberán ir vestidos de civil, no se permitirá la entrada si porta corbata, joyería y mochilas voluminosas. Traer sus tres fotografías rectangulares tamaño credencial y las dos impresiones del pre – registro al servicio social más todos los documentos solicitados para entregar, pluma de tinta negra (no se permitirá el préstamo de pluma para evitar contagios) y pegamento pritt.
  3. Nota: revisar que los documentos que entreguen esten vigentes.

4. Nota: a quién no le haya llegado el correo electrónico, favor de enviar un mensaje al correo de ssocial.enf@gmail.com