Promoción agosto 2021 – julio 2022 Campus I Zaragoza

A los alumnos aspirantes al servicio social de esta promoción que deseen tomar plaza en estas instituciones, se les envía algunas indicaciones de última hora: INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS MÉDICAS Y NUTRICIÓN SALVADOR SUBIRÁN. El 2 de agosto será la entrada a las 6:45 horas debido a que iniciará el curso de inducción y ese mismo día al término, la Mtra. Mónica recibirá sus documentos solo de la FESZ ya que son los últimos en Acto Público, uniformados y con un lunch, ese mismo día se gestionarán las credenciales para que tengan sus alimentos a partir del martes 3 de agosto.

HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD IXTAPALUCA: a los alumnos que elijan como sede de servicio social a esta unidad hospitalaria, deben asistir virtualmente a dos cursos: uno sobre la pandemia y el otro sobre el uso del equipo de protección, ya que el día 2 de agosto a su ingreso deberán entregar copia de las 2 constancias.