Promoción agosto 2020 – julio 2021

A los alumnos aspirantes al servicio social de esta promoción para el día de mañana en la presentación del Acto Público se les RECUERDA solo se permitirá la entrada con cubre bocas y careta, guardar la sana distancia, deberán ir vestidos de civil, no se permitirá la entrada si porta corbata, joyería, acompañantes y mochilas voluminosas. Traer sus tres fotografías rectangulares tamaño credencial que se les revisaron en la coordinación de servicio social cuando entregaron su documentación y las dos impresiones del pre – registro al servicio social que enviaron escaneado, pluma de tinta negra (no se permitirá el préstamo de pluma para evitar contagios).

Nota: llevar su credencial para permitir su acceso, no llevar otros documentos.