Promoción agosto 2019 julio 2020

Se les informa a todos los pasantes de la Promoción de agosto de 2019 – julio de 2020 que se llevará a cabo la Asesoría de Informe Final el 9 de diciembre de 2019 en el Auditorio de Campus I de la FES Zaragoza, en un horario de 10:00 a 13:00 horas, a la que asistirán los pasantes de los siguientes campos clínicos: Hospital de la Mujer, Instituto Nacional de Rehabilitación, Instituto Nacional de Pediatría, Hospital General de México, Hospital Infantil de México Federico Gómez, Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, Hospital General Dr. Manuel Gea González, Instituto Nacional de Cancerología, Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, Instituto Nacional de Cardiología, Hospital Juárez de México, Hospital General Balbuena, Hospital Materno Infantil Inguarán, Hospital Pediátrico Iztacalco, Hospital de Especialidades Belisario Domínguez, Hospital Pediátrico la Villa, Hospital Pediátrico Moctezuma.

Nota:a todas las Coordinaciones de Servicio Social se les envió oficio informándoles que ese día no asistirán a campo clínico.