Promoción agosto 2018 – julio 2019

Alumnos que eligieron Plaza en éstos Campos Clínicos considerar la siguiente información.

1. ISSSTE, presentarse el 1° de agosto a las 8:00 horas en cada una de las coordinaciones de enseñanza en Enfermería de los campos clínicos (CMN 20 de Noviembre, HR Lic. Adolfo López Mateos, HR 1° de Octubre y HRG Ignacio Zaragoza).
  2. Hospital de la Mujer, presentarse el 26 de julio de 9:00 a 12:00 horas en la Coordinación de enseñanza en Enfermería con la Mtra. Paula Guadalupe Rodríguez León para realizar su pre – registro  con su documentación.
  3. Atención de Enfermería en Comunidad a pacientes con Enfermedades Crónico – Degenerativas, presentarse el viernes 3 de agosto a las 10 horas en la Jefatura de la Carrera de Enfermería.
Curso de inducción para pasantes de servicio social en el Primer Nivel de Atención se llevará a cabo en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Aula: A 113.