Promoción agosto 2018 – julio 2019

Alumnos que elijan Plaza en éstos Campos Clínicos considerar la siguiente información.

1. IMSS Delegación Sur,Hospital de la Mujer, ISSSTE:

Al entregar su expediente solicitar documentación para realizar trámite de registro de servicio social en el  Campo Clínico.

2. Hospital General Dr. Manuel Gea González:

Presentarse con documentos el  1° de agosto a las 7:50 a.m. en el auditorio Fernando Ortiz Monasterio con la Lic. Silvia Macario Hernández. Coordinadora de servicio social de enfermería.

3. Hospital General Balbuena, Hospital pediátrico Iztacalco, Hospital Pediátrico Moctezuma y Hospital Materno infantil Inguarán:

Presentarse con uniforme los días 1,2 y 3 de agosto de 8:00  a 14:30  hrs. al curso de inducción que se llevará a cabo en el Teatro Venustiano Carranza, la dirección es Antonio Caso No. 67 Delegación Cuauhtémoc, Colonia san Rafael Ciudad de México.

4. Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán:

Ingresar a Pre-registro a la siguiente liga https://goo.gl/ixiD34  y presentarse el día 27 de julio a las 10:00 a.m. para entrevista con la Lic. Erika Rodríguez en el departamento de Educación 2do. Piso.

5. Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez:

Presentarse con uniforme clínico y sin documentos el 1° de agosto a las 7:45 horas en el Hospital con la Coordinadora de Enseñanza Lic. Guadalupe López Flores  para el curso de inducción, llevar lonch.

6. Hospital Juárez de México:

Requisitos para pago de beca (original y copia):

1. Consentimiento para pago de beca (original y copia)
  2. Contrato de cuenta de nómina con clave interbancaria (dos copias)
  3. Copia de CURP al 200% (una copia)
  4. Copia de INE al 200% (una copia)

La documentación se recibirá completa, en estricto orden, legible y sin errores. La entrega extemporánea de la misma es responsabilidad del interesado.

Información para apertura de cuenta:

1. Pueden aperturar cuenta en HSBC, se solicita cuenta de nómina con clave interbancaria.
  2. En la fecha asignada para entrega de documentos, entregarán el contrato con 2 copias y los demás documentos antes citados
  3. El consentimiento se les entregará en el hospital
  4. Es su responsabilidad mantener la cuenta activa de la fecha de apertura hasta dos meses ya que aún en esas fechas no se pueden hacer depósitos por concepto de servicio social