Trámite de Constancias de 100% de Créditos Promoción agosto 2018 – julio 2019

Se informa a todos los alumnos aspirantes al servicio social en la Promoción agosto 2018 – julio 219 que tendrán que realizar su trámite de constancia del 100% de créditos los días 11, 12 y 13 de junio en la Unidad de Administración Escolar en horario de atención de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Requisitos:

• Entregar en servicios escolares Hoja de Pre – registro impresa (estar pendiente del pre – registro en la siguiente página [Entrar]
  • Historial Académico con un avance de 100% de créditos
  • Tres fotografías tamaño credencial rectangulares con las siguientes características:
    • Tomadas en estudio fotográfico
    • Con uniforme
    • Color o blanco y negro
    • No deben ser escaneadas, de computadora o celular, de lo contrario no se elaborará constancia.
  • Credencial de la UNAM o identificación oficial

Nota:

La entrega de constancias será el día 27 de junio 2018 por ventanilla de servicios escolares, misma que deberá ser entregada en original y copia el mismo día en la coordinación de servicio social en horarios establecidos.