Primer contacto con profesores del Área Química

Para el inicio del semestre 21-1 los cursos serán en línea/a distancia, tanto los componentes de teoría como de laboratorio, para lo cual, ponemos a disposición los enlaces para contactar con sus profesores.

Es probable que recibas instrucciones directamente de cada uno de tus profesores. Mantente pendiente del correo que registraste al momento de realizar tu inscripción.

Laboratorios

Alumnos inscritos en: Química Analítica, Química Orgánica, SFMP I y SFMP II, deben esperar a recibir la asignación de asesor para que puedan dirigirse con su profesor correspondiente. Esto lo recibirán en las próximas horas.

No contactes al/la profesor/a hasta no tener la certeza de que fuiste asignado a su sección.

Alumnos inscritos en AFMP I y AFMP II, el primer día de su laboratorio serán asignados a cada sección del grupo.

Directorio de profesores del Área Química

[Haz clic aquí]

Estos enlaces, destinados por sus propios profesores, pueden ser provisionales, toda vez que fueron creados prioritariamente para establecer un primer contacto e iniciar sus actividades.

En caso de que tu grupo no muestre un enlace a sala de videoconferencia o de una aula virtual, envía un mensaje a la dirección electrónica de tu profesor para recibir indicaciones. En caso de que exista un error o no recibas respuesta previo a tu primera sesión, envía un correo a esta Coordinación.

Sean bienvenidos de vuelta. Tengan el mejor desempeño y el mayor de los éxitos este semestre. #TodosSomosFESZaragoza

Q.F.B. José Ignacio Vázquez Olvera
Coordinador del Área Química