Horario de atención y otros requisitos

HORARIO DE ATENCIÓN

Dudas, entregas de reportes e informes (Previa cita: Haz clic para gestionar una cita):
Miércoles 9 a 17 hrs
Martes y jueves 11 a 16 hrs
Viernes 13 a 16 hrs

Recepción de Cartas de Presentación para firmar:
Lunes 9 a 16 hrs (Solo en periodos de promoción activa).

Entrega de Cartas de Presentación firmadas:
Jueves 11 a 16 hrs (Solo en periodos de promoción activa).

Tome en cuenta que la entrega de las cartas de presentación, término y otros documentos solicitados a la Carrera, puede tomar un entre 3 y 5 días hábiles. El trámite es personal y responsabilidad del interesado, además su entrega siempre será en físico. Considere también días festivos y otras situaciones que pudieran ralentizar su trámite, así como cualquier imprevisto.

¿AÚN TIENES DUDAS?

Escriba un correo a nutriologia.ss2@zaragoza.unam.mx, con copia para nutriologia.ss@zaragoza.unam.mx y nutriologia.jefe@zaragoza.unam.mx para resolverla.
Si considera que debe resolverse de manera presenial acuda a la Coordinación en los horarios anteriormente mencionados o gestione una cita de atención en un horario específico (sujeto a disponibilidad) (Haz clic para gestionar una cita).

OTROS REQUISITOS

Es importante que como pasante considere:

• Contar con al menos el 70% de los créditos del plan de estudios de Nutriología; en algunos programas se piden cumplidos el total de créditos de la licenciatura.
  • Consultar la oferta de programas de servicio social aprobada para la Carrera mediante el SIASS.
  • Es recomendable contactar a los responsables del programa o programas de su interés y conocer sus particularidades como: porcentaje de créditos y/o promedio solicitado, productos esperados de ese programa, por ejemplo, tesis, tesina, artículo de divulgación, entre otros requisitos o particularidades inherentes a los procesos de selección que establezcan dichas instituciones.
  • Considerar que para continuar ciertos trámites del Servicio Social se requiere solicitar ante Servicios Escolares de la Facultad, Constancias de créditos y promedios o Historial académico oficial. Los tiempos de esta instancia son independientes a los de la Carrera.