Promoción agosto 2019 – julio 2020

Los alumnos candidatos a la promoción agosto 2019 – julio 2020 se les informa; todos aquellos que no tomaron Plaza (no firmaron) presentarse el día 7 de agosto a las 9:00 horas en la Coordinación de servicio social y posterior a esto tienen que presentarse el día 8 de agosto en la Secretaría de Salud a las 13:00 horas donde se llevará a cabo el Acto Público. Revisar las notas

Secretaría de Salud: dirección, Altadena 23, Colonia Nápoles, C.P. 03810 Ciudad de México, CDMX .

Notas: el día 8 de agosto los vemos en la entrada del edificio de la Secretaría de Salud.

Quién no asista el día de mañana a la Coordinación de servicio social, no podrá presentarse al Acto Público el día 8 de agosto.

A todos los alumnos que tomaron Plaza en Programas Universitarios, sus Coordinadores(as) de servicio social de su Institución les darán la información ya que el proceso es diferente ¨sólo algunos tendrán que presentarse el día 8 de agosto en Secretaría de Salud¨.

Llevar los siguientes documentos: credencial de elector, sus fotografías y su carta de pre – registro en plataforma.