PRESENTACIÓN

 

UNIDAD MULTIMEDIA DE MORFOFISIOLOGÍA

La Universidad Nacional Autónoma de México y la FES Zaragoza promueven proyectos innovadores, implementado diversas propuestas para conjuntar las actividades de aprendizaje de los alumnos con la utilización de métodos complementarios para fortalecer  su formación a través de prácticas integrativas.

   En este contexto, se creó la Unidad Multimedia de Morfofisiología, área que integra y permite profundizar el aprendizaje y la integración del conocimiento con ayuda de diversos instrumentos.  

   Con este proyecto se pretende que los alumnos de todas las carreras de la FES Zaragoza puedan acercarse a un enfoque multidisciplinario e interdisciplinario de los aparatos y sistemas, abordando las necesidades, aprendizajes y problemáticas hacia su carrera de origen pudiendo concretizar el aprendizaje ya obtenido sobre la temática, con modelos de manera interactiva, así como en la elaboración de registros de su caso.  

    La Unidad Multimedia de Morfofisiología está a cargo de la Coordinación de Laboratorios de Campo I y de la Secretaria de Desarrollo Académico.