Un espacio multidisciplinario de innovación educativa

INFORMACIÓN SOBRE CURSOS

ENLACE PARA LOS FORMATOS DE INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE NOVIEMBRE-DICEMBRE DE 2022

CURSO MULTIDISCIPLINARIO SOBRE PSICOFISIOLOGIA DEL ESTRÉS

5 AL 9 DE DICIEMBRE DE 2022 DE 12:00 A 14:00

INTRODUCCIÓN AL REGISTRO DE VARIABLES FISIOLÓGICAS

CUPO LLENO PREINSCRIPCIONES CERRADAS

¡GRACIAS!

ESTAMOS GESTIONANDO MAS FECHAS Y HORARIOS DEBIDO A LA DEMANDA, YA QUE HAY CUPO LIMITADO, POR LO QUE TE PEDIMOS QUE SIGAS ATENTO,

GRACIAS

ATTE. EQUIPO ACADÉMICO DE LA UNIDAD MULTIMEDIA DE MORFOFISIOLOGÍA.

UNIDAD MULTIMEDIA DE MORFOFISIOLOGÍA

La Universidad Nacional Autónoma de México y la FES Zaragoza promueven proyectos innovadores, implementado diversas propuestas para conjuntar las actividades de aprendizaje de los alumnos con la utilización de métodos complementarios para fortalecer su formación a través de prácticas integrativas.

En este contexto, se creó la Unidad Multimedia de Morfofisiología, área que integra y permite profundizar el aprendizaje y la integración del conocimiento con ayuda de diversos instrumentos.

Con este proyecto se pretende que los alumnos de todas las carreras de la FES Zaragoza puedan acercarse a un enfoque multidisciplinario e interdisciplinario de los aparatos y sistemas, abordando las necesidades, aprendizajes y problemáticas hacia su carrera de origen pudiendo concretizar el aprendizaje ya obtenido sobre la temática, con modelos de manera interactiva, así como en la elaboración de registros de su caso.

La Unidad Multimedia de Morfofisiología está a cargo de la Coordinación de Laboratorios de Campo I y de la Secretaria de Desarrollo Académico.

OBJETIVOS

• Implementar prácticas en las que los alumnos registren y describan las funciones normales del ser humano en relación con los parámetros establecidos.
  •  Implementar prácticas en las que los alumnos interpreten las variaciones en las funciones del cuerpo humano.