Promoción Agosto 2021-Julio 2022 Campus I y Campus III (Programas Universitarios)

A todos los pasantes de esta promoción se informa que deben enviar la Carta de Término del Programa Universitario donde realizaron su servicio social, para ello enviar la Carta de Término en PDF.

El archivo debe ser nombrado con el siguiente formato: Apellido Paterno_Apellido Materno_Nombre(s);

• Ejemplo: GARCIA_DÍAZ_JORGE

Todo envío que no cumpla con lo solicitado retrasa el trámite para obtener la carta de liberación.

Notas:

Para poder enviar el archivo, debe iniciar sesión en su correo de Gmail.

Los pasantes que tuvieron beca de la Secretaría de Salud no deben enviar sus documentos por el formulario de Programas Universitarios, quienes lo enviaron por este formulario, tienen que enviarlo al formulario de la Secretaría de Salud.

Fecha límite el 15 de agosto 23:00 horas.

[Formulario de Envío]