Promoción agosto 2020 – julio 2021

A todos los alumnos de ésta promoción se les informa que las cartas de liberación se estarán entregando en la coordinación de servicio social (Ubicada en el primer piso del Edif. “A”, enfrente de informática) por fechas y horarios. La información llegará a cada uno a través de su correo electrónico. Deberán traer copia de su carta de término de la Unidad donde realizó el servicio social, cubrebocas, careta, pluma de tinta negra y un folder para guardar documentos.

Nota: estar atentos del horario y la fecha que cada quién tenga asignada. No se atenderá en otra fecha y en otro horario. Si no asistió en el tiempo que tiene asignado, se le asignará nuevo horario y fecha.

La entrega de cartas de liberación se llevará a cabo respetando la sana distancia y las medidas de seguridad.