Promoción agosto 2021 – julio 2022 Campus III Tlaxcala

Especificaciones para las fotografias

Fotografías para la asignación de plaza de la Institución Educativa (día del acto público)

Tres fotografías de frente sin lentes tamaño credencial rectangular B/N en papel mate (fondo gris claro) con uniforme completo, para mujeres uso de cofia totalmente blanca, frente y oídos descubiertos, sin aretes, cabello recogido; hombres sin barba o bigote, cabello corto.

Digitalización de fotografías para realizar el pre-registro de servicio social en el SIAS de la Secretaría de Salud

LEER el Instructivo para el Registro de Aspirantes
http://dgces.salud.gob.mx/siass/index.php , copiar y pegar la dirección electrónica, dar clic para abrirla, dentro abrir la ventana de módulo para aspirantes, aparecerán dos ventanas principal y aspirantes, en ésta última colocar el mouse y aparece un desplegado, dar clic en Instructivo para el Registro de Aspirantes:


DIGITALIZACIÓN DE SU FOTOGRAFÍA (tendrán que digitalizar una de las fotografías tamaño credencial rectangular con uniforme completo, que se les pidió para el día del Acto Público), si al imprimir su pre-registro no sale su fotografía es que la digitalizó mal y no aparecerá en su hoja de adscripción y aceptación del servicio social el día del acto público, volver a realizar el proceso, subirla nuevamente e imprimirla, ya que sin la fotografía en su pre-registro no podrá elegir plaza.


Especificaciones para la digitalización de la fotografía: deberán escanearla y no fotografíar a través del celular
a). Vestido con uniforme completo, ya que es la foto que se utilizará para la adscripción y carta de conclusión. (filipina blanca de la escuela, con sueter , mujeres con cofia, sin aretes y/o alajas)
b). Tamaño credencial rectangular. Fondo gris claro
d). Resolución: 300 X 300 PPP
e). Tamaño máximo del archivo: 200 KB
f). Formato electrónico: JPEG
g). Nombre del archivo: De preferencia un nombre corto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *