Estudiante de Psicología y Enfermería

Estimado estudiante de la Carrera de psicologíaenfermería con la finalidad de contribuir en la titulación de los estudiantes de las Carreras de psicología y enfermería y en relación a la contingencia sanitaria por COVID-19, la cual impide el desarrollo de actividades presenciales como la aplicación del Examen de Acreditación de idioma, el Departamento de Lenguas Extranjeras ofrece a esta población la aplicación del examen de acreditación de inglés en línea para la obtención de constancia de idioma.

Fecha de aplicación: 08 de mayo de 2020

Hora: 10:00 a 11:30 horas.

Costo de examen $200.00 MXN.

Para pre-registro, instalación de navegador especial y pago e inscripción al examen debes llenar y seguir los pasos incluidos en el siguiente:

[Formulario]