Trámite de constancia del 100% de créditos

A los alumnos aspirantes al servicio social de la Promoción agosto 2019 – julio 2020 se les informa que los días 10, 11 ó 12 de junio del presente año tendrán que acudir a la Unidad de Administración Escolar en horario de atención de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas para solicitar su constancia del 100% de créditos.

Acudir a la ventanilla de atención con los siguientes requisitos:

• Hoja de pre-registro impresa (realizar pre-registro en http://escolares.zaragoza.unam.mx)
  • Historial académico impreso de la red
  • Tres fotografías tamaño credencial rectangulares con las siguientes características: impresas en papel fotográfico (no se recibirán si se despintan), con uniforme, a color o blanco y negro, no escaneadas, ni de computadora o celular de lo contrario no se elaborará constancia
  • Credencial de la UNAM o identificación oficial

Notas:

1. Entrega de constancia el 26 de junio del presente en ventanilla de servicios escolares.
  2. Ese mismo día (26 de junio) entrega de constancia del 100% de créditos en original y copia en la Coordinación de servicio social en el horario establecido.