Taller de Formación Docente con Perspectiva de Género

A toda la comunidad docente de la carrera de Q.F.B. se les hace una cordial invitación a participar en el Taller de Formación Docente con Perspectiva de Género que se está impulsando desde el Centro de Investigaciones y Estudios de Género. El taller se llevará a cabo en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza en la Sala 4 de seminarios, Campo I, del 10 al 14 de junio de 2019 en un horario de 10:00 a 14:00 horas (clave 8995)

Este recurso educativo busca fomentar el interés en la problemática y sensibilizar a la Comunidad Universitaria sobre las desigualdades por razones de género y brindarle a las y los docentes, bibliografía especializada sobre este tema. Además, la propuesta busca integrar la perspectiva de género en el quehacer pedagógico; no como un tópico más que añadir al temario escolar, sino como una perspectiva que atraviesa cualquier práctica científica, artística y en general de pensamiento crítico.

Para inscribirse sólo tienen que ingresar al portal de DGAPA en la opción: “ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA BACHILLERATO” y buscar el taller por el ID:8995, o por nombre:“Taller de formación docente para la igualdad de género en el espacio educativo” .

Les recordamos que estos talleres son totalmente gratuitos y quienes asistan a ellos podrán contar con una constancia expedida por la Dirección General de Asuntos del Personal Académico, en el marco del Programa de Actualización y Superación Docente.

Dejar un Comentario