INICIO DE TRÁMITE Y CARTA DE PRESENTACIÓN

Recuerda que este trámite solo está disponible durante los periodos de promociones activos en el respectivo año escolar.

1. Consulta el formato de la Carta de presentación, descárgalo y edítalo según tus necesidades.
  2. Entrega en la Coordinación una Constancia de créditos y promedio, Historial académico oficial y 2 Cartas de presentación (Una original y un acuse) para firmar en los horarios establecidos.
  3. Acude a la Coordinación a recibir tu Carta de presentación y firmar tu acuse de recibido.

Nota: En caso de que la carta esté mal o requiera ajustes, deberá traer nuevamente el original que previamente recibió firmado.

CARTA DE ACEPTACIÓN Y REGISTRO ANTE LA DGOAE

Una vez que la institución te haya entregado la Carta de aceptación y hayas respondido el Formulario de Registro ante la DGOAE:

1. Imprime las respuestas del Formulario de registro ante la DGOAE.
  2. Prepara 2 Cartas de aceptación (original y otra como acuse) para su entrega.
  3. Acude a la Coordinación para finalizar tu expediente físico, entrega tus 2 Cartas de aceptación y las respuestas del Formulario de registro ante la DGOAE en un sobre transparente (del color de tu agrado) en los horarios establecidos.

CONSTANCIA DE TÉRMINO POR LA DGOAE (CARTA DE LIBERACIÓN)

Para obtener su Constancia de término por la DGOAE debe cumplir con en tiempo y forma los requisitos señalados por el Manual de servicio social de Nutriología, además de:

1. Entregar toda la documentación completa previa de su expediente físico y digital. (Constancia de créditos y promedio, Historial académico oficial y Formulario de registro ante la DGOAE).
  2. Cumplir en tiempo y forma los informes trimestrales autorizados por la Carrera y su SS, en formato físico y digital (PDF).
  3. Cumplir en tiempo y forma el reporte global autorizado por la Carrera y su SS, en formato físico y digital (PDF).
  4. Verificar que los datos, archivo, informes, reportes y documentación esté completa en su expediente físico dentro de un sobre transparente tamaño carta.
  5. Informar por correo electrónico cuando el estado de su SS cambie de las etapas: “En proceso”, “Finalizado” y “Liberado“. Adjuntar una captura de pantalla del estado de la gráfica del proceso como comprobante.