MarcaAgua

Este blog resulta ser una extensión de la versión impresa o digital, con la característica que esta en contante actualización en función de los avances científicos o la incorporación de nuevos recursos.

Lo que encontrarás en este blog serán diversos recursos agrupados en tres categorías:

  • Recursos multimedia: En esta categoría encontrarás videos, imágenes, animaciones, mapas conceptuales, etc. que te ayudarán a entender los temas.
    • En el caso de los videos, podrá tratarse de un canal de reproducción que incluya más de un video, en esos casos observarás la leyenda Lista de reproducción (1) seguida por el número de videos (2) que la integran y el titulo del video que se está reproduciendo (3), tal como se observa en la siguiente imagen:

ListaReproduccion2

 

 

  • Técnicas: Como ya te habrás dado cuenta el manual carece de metodología, no se debe a ningún error se hizo de tal manera que al cambiar de marca de reactivos, el manual siga siendo vigente, así que desde esta sección podrás descargar las técnicas.
  • Artículos: Se trata de artículos científicos publicados en revistas nacionales e internacionales, que a su vez se ha subdividido en:
    • Clásicos: Aquellos publicados antes del 2000 o que fueron fundamentales para lo que hoy conocemos.
    • De actualidad: Nos muestra aquellos artículos publicados del 2000 a nuestros días.
  • Descargas: En esta sección podrás tener acceso a los formatos de informe o algún otro documento necesario para la práctica.

Es preciso mencionar que a lo largo de los recursos podrás encontrar material en inglés, esto también tiene un objetivo, y es que practiques y enriquezcas tu vocabulario de éste idioma, ya que se trata de fuentes primarias de información.

Por último, queda abierta la invitación a todos los profesores del módulo que deseen colaborar en este recurso.